Llámanos al teléfono  Llámanos al teléfono: 96 637 14 49
Estamos en   Avenida de la Generalitat, 28, 03560 El Campello (Alicante)

Depilación con Cera

 

Depilació a Cera caliente, tibia y fría
 

L

ejos de los mitos que dicen que es dolorosa, la depilación con cera es rápida, práctica, segura y deja excelentes resultados sin afectar nuestra piel. El vello puede tardar de 3 a 5 semanas en volver a aparecer. Además, volverá siendo más fino y casi imperceptible. A medida que nos depilemos con mayor frecuencia, más tardará el vello en ir apareciendo. Una buena hidratación es indispensable luego de toda depilación para que la piel se recupere más rápidamente de la agresión recibida.

 

Tratamientos que ofrecemos

Cera caliente

Es posiblemente la más efectiva, las ceras son sometidas calor en un fundidor especial para la depilación. Se aplica con una espátula de madera y siempre a favor del crecimiento del pelo. Una vez que hayas experimentado los beneficios de esta técnica de depilación, tal vez no pienses en probar ningún otro método.

Cera tibia

Una mezcla de distintas resinas y que aplicamos con la técnica roll–on o espátula. Permite una depilación de raíz, sin afectar a nuestra piel y es recomendada para mujeres con problemas circulatorios.