Llámanos al teléfono  Llámanos al teléfono: 96 637 14 49
Estamos en   Avenida de la Generalitat, 28, 03560 El Campello (Alicante)

Tratamientos faciales

 

Tratamiento Facial y Rejuvenecimiento

 

L

a mayor parte de los tratamientos faciales están principalmente enfocados al rejuvenecimiento facial, de forma que logremos mejorar y mantener una piel joven, tersa, lisa y saludable, algo que se vuelve cada vez más difícil a medida que envejecemos. La cara es la parte más vulnerable a los efectos adversos del sol, la polución, las inclemencias meteorológicas, etc, a la vez que está sujeta a diversas afecciones como las manchas, el acné, las erupciones cutáneas, las reacciones alérgicas, o lesiones que pueden dejar cicatrices permanentes.

 

Tratamientos que ofrecemos

Microdermoabrasión

Es un tratamiento para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

Mesoterapia

Técnica que consiste en la micro-inyección de sustancias que favorecen la disolución de la grasa acumulada.

Radiofrecuencia

El tratamiento se realiza haciendo deslizar un cabezal sobre la piel limpia de la zona a tratar, que conducirá la energía hasta las zonas más profundas de la piel y logrando la estimulación colágena, que logrará cambios en la piel en forma gradual.

Fotorrejuvenecimiento

Tratamiento que acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea.